-Pequeño Saltamontes-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conoce gente, ven a las kedadas y acompañanos a los expomangas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Woooola me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kolox
Piltrafilla
Piltrafilla



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 22:00

Bueeenas, poz soy Kolox y mi amiga gemuxi me a presentado el foro xDDDDD

Qe bueno aber si este foro avanza poqito a poco como debe ser, a los encargados del foro ir poqito a poco jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aracna
Saiyan
Saiyan
Aracna


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 22:02

jejeje okok a ver si crece un poko el foro habra que avisar al friki XDD y vienvenido que te lo pases mu bn afro


¬¬

EDIT BY EL-FRIKI : aracna a recivido un hachazo de gemuxi x'D
Volver arriba Ir abajo
gemuxi
Master kamikaze
Master kamikaze
gemuxi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 22:03

Ejem, ejem... explícame eso de "amiga", por favor ¬¬ y yo que iba a decir que eras muy simpático, muy mono y muy friki... pues ale! ahora te *****! XP
Volver arriba Ir abajo
http://mujerfriki.blogspot.com
El-friki
Mafioso
Mafioso
El-friki


Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Tu choza : ¿Un mapa por favor?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 22:03

loooooooooooooool asi kolox aqui noes obligatorio escribir puede ser insustancial x'DDDDDDDDDD

EJMPLO : XDDDDDDDDDDDDD

A lo que iva bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://asosalvill.blogspot.com/
Kolox
Piltrafilla
Piltrafilla



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 22:09

Siiii lo de amigo me e qedado corto lo se, soy el novio. Asiqe ya teneis tema de conversacion pa poner un post xD
Volver arriba Ir abajo
Aracna
Saiyan
Saiyan
Aracna


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 22:31

muahahaha eso so venga hagams un salsa rosa enga enga todo el mund a opinar y ha hablar de su vida...


veeeenga a deeespooootriiicaaarrrrrrrrr

affraid (sarcasmo)


Última edición por Aracna el Sáb Mar 29 2008, 14:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
¡Piensa y lucha!
Piltrafilla
Piltrafilla
¡Piensa y lucha!


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Tu choza : Ruinas de Cristal (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue5/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (5/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeVie Mar 28 2008, 23:51

Pe... pero, ¿por qué despotricais los unos de los otros? Jupé, eso nu mola. Mejor comportémonos de manera civilizada y pacífica jijiji. ¿Por qué dice esto alguien que cuando lleva unas litroncillas de más evoluciona en un ser que supera a Ana Rosa en cuanto a despotricamiento se refiere? Bueno, la cuestión es meterme con Ana Rosa, ese ser inmundo a quien deberían prohibir entrar en un plató de TV. La prensa rosa en general es repugnante e inhumana, una forma, entre otras muchas, de mofarse de la inocencia de los espectadores a la vez que los distraen del mundo real. ¿Para eso se inventó la jornada laboral de 8 horas? ¿Para que el resto del día las personitas trabajadoras pierdan horas y horas de su precioso tiempo amortizando sus neuronas? Eso no son personas, son animales amaestrados.
En fin, yo dejo esto aquí por si a alguien le interesa. Si alguien opina lo contrario de lo que acabo de escribir, lo respeto de todo corazón. No lo voy a insultar ni a fusilar ni nada por el estilo. No soy un animal ni un degenerado (aunque mis comentarios den miedo :p jaja). 1 abrazo to everybody!
Volver arriba Ir abajo
Aracna
Saiyan
Saiyan
Aracna


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeSáb Mar 29 2008, 14:24

heartless escribió:
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wenu q m an dixo q m meta aki y eso e exo!!

sta pagina superara a to Very Happy (eso si, con un poko d tiempo)

esta muy bn que postees pero porque no te presentas primero?
Volver arriba Ir abajo
¡Piensa y lucha!
Piltrafilla
Piltrafilla
¡Piensa y lucha!


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Tu choza : Ruinas de Cristal (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Woooola me presento Left_bar_bleue5/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (5/500)
Life:
Woooola me presento Left_bar_bleue500/500Woooola me presento Empty_bar_bleue  (500/500)

Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitimeDom Mar 30 2008, 15:54

Jijiji, pobre Aracnilla, con tanta gente anónima la vamos a volver locuela. Sin embargo, tengo una pregunta: ¿cómo nos presentamos sin dar el nombre de verdad? Porque no a todo el mundo le gusta dar su nombre en los foros. Bueno, no obstante, yo lo voy a intentar:

Hola, amigos. Soy ¡Piensa y lucha!, como ya podeis ver ahí arriba XD Me metí en este foro invitado por mi amiguita Aracna. Razz Aunque estoy un poco pez en anime y manga, cierto es que hay dos series que me marcaron: Paranoia Agent y Ghost In The Shell (basada en el cómic de Masamune Shirow, tb hay dos pelis). Cierto es también que soy capaz de tirarme un día entero en una tienda de cómics y/o libros y dejarla patas arriba XD Lo mismo me pasa con los discos.

Moderadoraaaa, moderadorcillaaaa, que no sé qué más poneeeeer. Ju. Pos na, lo dejaré así XD Yo creo que como presentación es aceptable. Creo. XD Y si no pues ahí se queda, ea! 1 besico tu everybody!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Woooola me presento Empty
MensajeTema: Re: Woooola me presento   Woooola me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Woooola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento ahora que tengo ordenador en estado "aceptable"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Pequeño Saltamontes- :: Novato ¿verdad? pasate por aquí... :: Presentate-
Cambiar a: