-Pequeño Saltamontes-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conoce gente, ven a las kedadas y acompañanos a los expomangas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World of Warcraft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gangarillo
Martian
Martian
Gangarillo


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Tu choza : Orgrimmar
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
World of Warcraft Left_bar_bleue500/500World of Warcraft Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
World of Warcraft Left_bar_bleue500/500World of Warcraft Empty_bar_bleue  (500/500)

World of Warcraft Empty
MensajeTema: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeLun Jul 28 2008, 17:24

Ya que me he enterado que el-friki dentro de poco jugará a este sagrado vicio, os quería invitar a todos a jugar. Son trece euros al mes, pero si compráis menos droga, seguro que teneis dinero pa jugar. Además, lo que le dije a el-friki, os doy una cuenta de prueba de 10 dias, os haceis un personaje, lo jugáis, y cuando se os agoten esos 10 dias ya pagáis, y así habreis tenido 10 días grátis con los que subir a lvl 20 vuestro pj. Haciendo esto no solo ganáis esos diez días, si no que además me regalais un mes de juego gratis, ya que al actualizar la cuenta pagando la priemra vez, a mi me regalan 30 dias de juego. Lo dicho, os quiero ver a todos jugando en el server Uldum, y nada de haceros un ali marica, aqui todo el mundo con personajes hordas.

Por la gorda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://c-sevilla.deviantart.com/
heartless
Martian
Martian
heartless


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Tu choza : La Antípoda Oscura
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
World of Warcraft Left_bar_bleue500/500World of Warcraft Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
World of Warcraft Left_bar_bleue500/500World of Warcraft Empty_bar_bleue  (500/500)

World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeMar Jul 29 2008, 00:08

hum.... ai elfos oskuros??? xq si no m an jodio..
Volver arriba Ir abajo
Gangarillo
Martian
Martian
Gangarillo


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Tu choza : Orgrimmar
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
World of Warcraft Left_bar_bleue500/500World of Warcraft Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
World of Warcraft Left_bar_bleue500/500World of Warcraft Empty_bar_bleue  (500/500)

World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitimeMar Jul 29 2008, 13:33

Estan los elfos de la noche que son los alis mariquitas, y los elfos de sangre que son de la horda (osease yo), pero para tener a estos segundos tienes ue pillarte ademas del juego la expansion.
Volver arriba Ir abajo
http://c-sevilla.deviantart.com/
Contenido patrocinado





World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft   World of Warcraft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World of Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Pequeño Saltamontes- :: Off topic :: The game-
Cambiar a: