-Pequeño Saltamontes-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conoce gente, ven a las kedadas y acompañanos a los expomangas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dios, ese gran enigma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
heartless
Martian
Martian
heartless


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Tu choza : La Antípoda Oscura
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)

Dios, ese gran enigma Empty
MensajeTema: Dios, ese gran enigma   Dios, ese gran enigma I_icon_minitimeMiér Jun 11 2008, 20:31

pues no se yo esto de dios, lo e puesto xq creo que se va a hablar d esto

mi profa de reli dice que ( en contra de mis opiniones) el cristianismo no era una secta
yo lo veo de la siguiente manera, nosotros llamamos aora sectas a los que se van a matar cabras desde un precipicio, pobres cabras Mad !!, pero los romanos cuando estaban ahi a su bola con zeus y afrodita y tos sus dioses dirian:
pero que estan aciendo estos siguiendo a un loco que dice que es el hijo de "el verdadero Dios", estos nos kieren joder la religion nuestra!!
Yo veo las religiones en general como ataduras. Pero es la opinion de un ateo un poko excentrico y que intenta no depender de algo que no puede percibir con sus sentidos

Pdta: os aseguro que respeto todo tipo de religiones, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
El-friki
Mafioso
Mafioso
El-friki


Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Tu choza : ¿Un mapa por favor?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)

Dios, ese gran enigma Empty
MensajeTema: Re: Dios, ese gran enigma   Dios, ese gran enigma I_icon_minitimeVie Jun 27 2008, 17:41

El cristianismo era una secta dentro de la religión JUDIA... mi abuelo es catequista... epor yo no creo mucho


DIOOOSSS NOOOO MEEEEEEEE QUUUUUUUIIIIIIIIEEEERRRRRRRREEEE Sad
Volver arriba Ir abajo
http://asosalvill.blogspot.com/
Gangarillo
Martian
Martian
Gangarillo


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Tu choza : Orgrimmar
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)

Dios, ese gran enigma Empty
MensajeTema: Re: Dios, ese gran enigma   Dios, ese gran enigma I_icon_minitimeSáb Jun 28 2008, 21:44

Lo siento, yo solo creo en El Monstruo de Spagueti Volador y en su profeta Ramoncín (viva el pastafarismo!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://c-sevilla.deviantart.com/
gemuxi
Master kamikaze
Master kamikaze
gemuxi


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tu papel!!
Level:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)
Life:
Dios, ese gran enigma Left_bar_bleue500/500Dios, ese gran enigma Empty_bar_bleue  (500/500)

Dios, ese gran enigma Empty
MensajeTema: Re: Dios, ese gran enigma   Dios, ese gran enigma I_icon_minitimeLun Ago 11 2008, 02:39

A mí pues según me da, yo es que soy muy débil de mente. Actualmente creo en Ilúvatar, dios creador de Arda. Pero también he tenido mis épocas de pastafarismo y como no, en mi corazón siempre habrá un hueco para el ChuckNorrismo.

En cuanto a lo que es Dios en sí, el de la religión cristiana, creo que tiene tanto fundamento como Ilúvatar o el MEV. Chuck Norris ya no, Chuck Norris sí que es el dios verdadero xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://mujerfriki.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dios, ese gran enigma Empty
MensajeTema: Re: Dios, ese gran enigma   Dios, ese gran enigma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios, ese gran enigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Pequeño Saltamontes- :: Off topic :: Espiritualidad-
Cambiar a: